Sobre Nosotros

Conozca a nuestro equipo de personas brillantes y talentosas en desarrollo de software e ingeniería de inteligencia artificial.

Si está buscando recursos específicos, ofertas de trabajo o necesita personal de recursos humanos para la operación de tecnología de su negocio, haga clic en el siguiente enlace y comparta su información con nosotros.

Obtenga más información sobre nuestro personal

Desde que encendimos nuestras computadoras y servidores en 2007, Smartlogix ha sido un desarrollador, personalizador e integrador de software de primer nivel pionero en la isla de Puerto Rico. Con sede en el hermoso y céntrico Viejo San Juan, durante los últimos 10 años hemos desarrollado y gestionado soluciones y servicios de alta calidad para nuestro principal propósito de existencia … nuestros clientes.

Nuestro distinguido servicio y entregables de alta calidad dejaron una buena impresión en nuestros clientes … así que, con eso y un poco de impulso extra en el marketing de zumbido, tuvimos que encontrar nuestra solución de negocios de Staffing. Desde entonces, hemos podido evaluar previamente el talento potencial y organizar y clasificar esos recursos para las necesidades de nuestros socios comerciales. Siendo proyectos individuales, ayudando en sus operaciones diarias, recomendando a través de esfuerzos de consultoría y suministrando personal y personal de TI.

SmartLogix Technologies es un experto en desarrollo, personalización e integración de soluciones complejas de nivel empresarial que ofrecen una combinación equilibrada de habilidades tecnológicas, conocimiento de dominio, experiencia práctica, metodología efectiva y pasión por la TI.

Obtenga más información sobre Desarrollo e integración de aplicaciones

Nuestra red de personal

Nuestra red de personal de recursos de TI es la mejor solución de outsourcing para sus necesidades empresariales o de proyecto. Seleccionamos y evaluamos todos los recursos antes de asignarlos y recomendarlos para cualquiera de nuestros clientes. ¡Tenga la seguridad de que todos nuestros recursos y personal recién asignados o recurrentes han sido probados y probados por nuestro equipo central! Es nuestra garantía.

En los últimos 10 años, hemos diseñado y desarrollado aplicaciones para una amplia gama de clientes en torno a estos negocios e industrias principales:
Procesamiento bancario y de transacciones
Alimentos y venta al por menor
Seguros y Gestión de la Propiedad
Farmacéutica

Al ser un socio de confianza para varios gigantes tecnológicos, nos esforzamos por mantener nuestras competencias básicas al día con las tecnologías nuevas y emergentes y las necesidades de nuestros socios comerciales. Somos capaces de proporcionar una amplia gama de soluciones utilizando los últimos activos de Microsoft, Oracle, Amazon y Google, entre otros.

SmartLogix puede ayudarlo a optimizar sus tecnologías existentes e integrar las emergentes para cumplir con su ventaja competitiva y aprovechar sus nuevas oportunidades comerciales.

¿Desea obtener más información sobre cómo nuestros servicios de personal pueden ayudarlo a satisfacer su demanda de recursos?

Our Skills

DESARROLLO DE SOFTWARE EMPRESARIAL

¿Necesita una base de software sólida para su negocio? ¿Las aplicaciones móviles y el software no coordinados estresan a sus empleados e impiden su productividad? Aproveche nuestra experiencia de una década en desarrollo de software empresarial, integración de API, modernización de sistemas heredados y consolidación de carteras de aplicaciones.

SERVICIOS DE DISEÑO DE UI Y UX

¿Desea construir su producto con un equipo que establezca un proceso de diseño claro, cumpla con los plazos y ofrezca un resultado final perfecto? Vaya a los servicios de Smartlogix UI y UX. Nuestro equipo de diseño es un pequeño estudio de diseño dentro de una gran empresa de software que lo ayudará a crear un producto atractivo de manera fácil y rápida.

SERVICIOS DE DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

El uso de dispositivos móviles ayudará a su empresa a optimizar las operaciones, aportar valor a los clientes modernos y exigentes y ayudarlo a abordar Big Data. Ya sea su primera aplicación o la quinta, nuestra experiencia de una década en el desarrollo de aplicaciones móviles lo ayudará a tener éxito con su estrategia móvil.

SERVICIOS DE CONSULTORIA DE TI

Use la experiencia y el profundo conocimiento tecnológico de las mejores mentes de Intellectsoft para crear una estrategia integral de TI para una transformación digital y tecnológica de su organización que se ajuste a sus objetivos comerciales. Nuestra consultoría estratégica de TI lo ayudará a automatizar y digitalizar operaciones, optimizar la cartera de software e implementar las últimas tecnologías.

DEVOPS

¿Necesita garantizar una entrega rápida y continua y un alto nivel constante de calidad de software? DevOps, un enfoque del software que establece una estrecha colaboración entre los ingenieros de software y los empleados de operaciones de TI, lo ayudará a lograr esto mediante la automatización y optimización de sus procesos de TI. Nuestros expertos ingenieros de DevOps lo ayudarán a ajustar la entrega, implementación, desarrollo, seguridad y soporte de cualquier sistema de alta carga y a prueba de fallas con arquitectura de microservicios, para que su estrategia comercial siempre pueda confiar en un software de alta calidad.

QA SERVICES

Nuestros servicios de control de calidad lo ayudarán a establecer un control concreto sobre el ciclo de vida de su producto, monitorear cada etapa de desarrollo y brindarle información precisa sobre la calidad del producto. Durante más de una década, nuestros expertos en control de calidad han estado utilizando las últimas prácticas y tecnologías para garantizar un rendimiento eficiente y una implementación de proyectos de alta calidad para las empresas más grandes del mundo, ayudando a entregar software sólido a tiempo.

EQUIPOS DEDICADOS Y OUTSOURCING DE TI

¿No puede contratar el talento tecnológico local adecuado a tiempo? ¿No está contento con la alta tasa de deserción en su equipo interno? Escale su capacidad de entrega con Team Extension. Durante la última década, nuestros clientes tuvieron éxito al aprovechar el proceso de construcción, motivación y gestión de Smartlogix.

En SmartLogix, nuestro equipo de especialistas puede proporcionarle a su empresa la tecnología y las soluciones para tener éxito.