Nuestras Soluciones

DESARROLLO DE APLICACIONES

En una economía basada en aplicaciones, los socios que desarrollan soluciones excelentes de software para sus clientes crean un valor altamente diferenciado. Ayuda a tus clientes a transformarse digitalmente aprovechando las tecnologías de Microsoft para crear aplicaciones de web y móviles para consumidores o empresas — o ayuda a modernizar sus aplicaciones existentes y ponerlas en el cloud en Azure. Con la competencia de desarrollo de aplicaciones, los socios pueden destacar su experiencia al proveer soluciones de desarrollo en una plataforma integral probada por la empresa, así como también en ofertas ampliadas en una plataforma híbrida de cloud.

Productos de Microsoft asociados a estas competencias:

INTEGRACIÓN DE APLICACIONES

La integración de aplicaciones permite a la organización conectar aplicaciones en toda la empresa y aumentar la productividad con el servidor BizTalk.

Ayuda a los clientes automatizar la ejecución de procesos de negocios y el flujo de trabajo conectando sus sistemas locales a las aplicaciones basadas en el cloud. Sin importar que sus aplicaciones se ejecuten en el cloud o en las instalaciones, los clientes tienen la flexibilidad de conectar aplicaciones sin problemas, desbloquear datos y automatizar procesos de negocios desde cualquier lugar.

La competencia de integración de aplicaciones reconoce a los socios y desarrolladores que integran aplicaciones y soluciones únicas en diversos productos de todo el ecosistema de Microsoft y demuestran experiencia en una plataforma de integración híbrida.

Productos de Microsoft asociados a estas competencias:

SERVICIOS DE CLOUD

Con la competencia de Data Analytics, puede diferenciarse como especialista en inteligencia de negocios, big data o análisis avanzado, y ayudar a tus clientes a convertir sus datos en información procesable. Según el informe de las 10 principales prioridades comerciales y tecnológicas de CIO de Gartner de los últimos 10 años, Business Intelligence y Analytics es constantemente calificado por el CIO como las principales categorías de inversión en tecnología.

Según el informe de IDC, el mercado de Big Data y Analytics crecerá de $103.1 mil millones en 2016 a $203 mil millones en 2020. Puede crear soluciones analílitcas descriptivas, de diagnóstico, predictivas y prescriptivas para que sus clientes analicen la información histórica almacenada en sus plataformas de datos (Base de datos, Data Warehouse, Data Lake, IoT) y desde feeds de datos en tiempo real (Stream Analytics). Puede ofrecer información procesable a través de informes interactivos de PowerBI. También puede crear modelos analíticos predictivos avanzados de extremo a extremo utilizando el aprendizaje automático, Cortana Intelligence Suite y las soluciones de Data Lake Analytics.

Productos de Microsoft asociados a estas competencias:

DATA Y IA

IDC predice que los ingresos de servicios del cloud IT público en todo el mundo (es decir, SaaS, PaaS e IaaS) alcanzarán los $141.2 Billones de dólares americanos, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de 19.4%; casi seis veces la tasa de crecimiento general del gasto en IT. SaaS todavía representa la mayoría del gasto, pero se espera que PaaS e IaaS crezcan a casi el doble de la tasa de SaaS en los próximos cinco años.

Con la competencia de la plataforma Cloud, puedes ayudar a tus clientes a modernizar su infraestructura, migrara aplicaciones y data en el cloud. También, puede ofrecer servicios y crear productos con las soluciones de SaaS y PaaS disponibles en el Azure Marketplace. Además, la competencia de la plataforma Cloud permite a los socios de servicios administrativos y hosting que administran la infraestructura de sus clientes ofrecer servicios administrativos diferenciados a sus clientes.

Productos de Microsoft asociados a estas competencias:

PERSONAL

Como ingenieros y codificadores, coexistimos en un mundo con una gran demanda de aplicaciones de software. Esto se ve impulsado por el mayor uso de dispositivos informáticos móviles y el uso inalámbrico. El propósito de Smartlogix es impulsar la demanda profesional de desarrollo de software para satisfacer cada vez más el ritmos de su negocio.

Permítenos encontrar el recurso adecuado con la experiencia y las habilidades adecuadas para el trabajo. Los reclutadores de Smartlogix analizan, entienden y recomiendan los mejores recursos y especialistas de la industria. Una amplia oferta de desarrollo y análisis con años de dominio técnico y experiencia en la industria vertical para resolver sus desafíos técnicos y comerciales más complejos.

Con nuestro mandato, Smartlogix posee una extensa red de consultores de IT, desarrolladores de software y administradores de sistemas. Nuestro acceso a una multitud de recursos de desarrollo de software y aplicaciones le proporciona todo tipo de soluciones de IT para todas sus oportunidades comerciales.

  • Arquitectura de aplicaciones, desarrollo y gestión.
  • Análisis de negocio, inteligencia y mejora de procesos.
  • La seguridad cibernética.
  • Computación en el cloud.
  • Gestión de relaciones con el cliente (CRM).
  • Arquitectura de datos, almacenamiento y calidad de gobierno.
  • Desarrollo de bases de datos.
  • Análisis e informes empresariales.
  • Planificación de recursos empresariales (ERP).
  • Arquitectura y gestión de la información.
  • Gestión de integración y desarrollo de middleware.
  • Gestión de proyectos de IT.
  • Movilidad.
  • Control de calidad y pruebas de software.
  • Diseño de sistemas.
  • Web y comercio electrónico.
En Smartlogix estamos para ayudarte. Conoce más sobre lo que podemos hacer para ti.